WordPress a elegido el Hotel Barceló Renacimineto como lugar donde celebrar la tercera edición de WordCamp Europa Sevilla 2015. Serán tres días en los que habrá multitud de ponencias de profesionales de gestión de contenidos procedentes de diferentes países del mundo.
Está prevista una asistencia de más de 1000 profesionales que ocuparán los distintos salones que se han habilitado para celebrar varias conferencias de manera simultánea.
Las ponencias serán en inglés y como sistema novedoso en esta edición se ofrecerán traducciones simultáneas a Español.
Actividades de WordCamp Europa Sevilla 2015
La programación de actividades se divide en dos bloques: los dos primeros días, que serán el 26 y 27 de junio, estarán dedicados a las 43 ponencias programadas y el día 28 estará dedicado a la comunidad.
Viernes 26 de junio: Se iniciará el primer bloque de conferencias donde se trataran temas como «Trabajar con empresas de alojamiento» a cargo de Mika Epstein o «Ética y evolución de WordPress» presentado por el ponente Mark Jaquith.
Sábado 27 de junio: Tendrá lugar el segundo bloque de conferencias a cargo de profesionales como el director de Marketing y ventas de Yoast, Thijs de Valk, que dará la ponencia «Sus clientes son personas reales».
Domingo 28: A modo de clausura, se dedicará este día a la convivencia de la comunidad. Será una buena oportunidad de negocio y de intercambio de información para muchos de los profesionales asistentes.
Entradas disponibles en la web oficial del evento a un precio de 40 euros.
A.L.R