Las puertas del Palacio de las Dueñas de Sevilla están abiertas a las visitas. El Palacio de las Dueñas es la residencia habitual del duquesado de Alba en la ciudad de Sevilla. Las visitas por el recinto palaciego se llevarán a cabo por la planta baja y jardines, mantiendo cerradas al público las estancias superiores preservando la privacidad de la familia Fitz-James Stuart.
Visitas al Palacio de las Dueñas
Las visitas serán guiadas y tendrán una duración de unos 45 minutos aproximadamente. La visita se incia en los jardines de entradas del Palacio, y continuará por visitar las caballerizas y otras estancias como el «Tablao», «El Salón de la Gitana», «La Antecapilla» y «el patio del Limonero», lugar emblemático porque es donde nació el escritor Antonio Machado.
Tiene un aforo máximo de 350 visitantes a la hora. El horario habilitando para los meses de invierno es de 10:00 a 18:00 horas y en el horario de verano de 10:00 a 20:00 horas.
Las entradas estarán disponibles a través de internet, por teléfono en las mismas taquillas del Palacio. Los precios son de 8 euros, los niños de 6 a 12 años y jubilados tendrán un precio reducido de 6 euros y los lunes a partir de las 16:00 la entrada es gratuita.
¡Ven a Sevilla y disfruta con la visita a esta joya arquitectónica con más de cinco siglos de historia!
L.S.V