El próximo sábado 24 de noviembre el Cristo de la Exaltación y la Virgen de las Lágrimas serán trasladados a la parroquia de Santa Catalina. Estas imágenes de la Hermandad de la Exaltación se preparan para su vuelta a Santa Catalina, de dónde salieron hace más de 14 años y donde ahora vuelven con nuevos enseres bendecidos en la parroquia de San Román.
Estrenos y acompañamiento
El Señor estrenará unas potencias en plata de ley donadas por la familia López Camacho y realizadas por Raúl López. La Virgen de las Lágrimas también estrenará un tocado de tul egipcio bordado en plata, regalo del Grupo Joven y la familia López Camacho.
En cuanto al acompañamiento musical para el Cristo, correrá a cargo de la Coral de San Felipe Neri y también le acompañará un cuarteto de viento-metal de la Banda de Música Municipal de Arahal. Por otro lado, la Virgen será acompañada por las voces de la Escolanía Salesiana de María Auxiliadora.
Recorrido
El traslado de vuelta se realizará el prçoximo 24 de noviembre a las 18.15 horas. El itinerario inicialmente aprobado empezará con la salida por la puerta principal de San Román y recorriendo las calles Peñuelas, Doña María Coronel, Gerona, Capataz Manuel Santiago, terminando con su entrada en Santa Catalina por la puerta de salida del Jueves Santo.
Un momento inolvidable, ¡no se lo pierdan! Si desea alojarse en el centro de Sevilla no dude en visitar nuestra web, donde encontrará los mejores precios y descuentos.
V.M.C