La compañía aérea franco-holandesa abrirá en fechas próximas su nueva base en Alemania, precisamente en la ciudad de Munich, importante capital financiera y potencialmente turística en la región central europea. Es la primera base de la aerolínea fuera de los territorios francés y holandés, desde donde normalmente realiza sus vuelos.
Para marzo del 2016, Transavia abrirá la ruta Munich – Sevilla con dos frecuencias semanales, siendo los jueves y los domingos los días escogidos por la compañía para operar esta nuevo enlace aéreo.
Munich – Sevilla volando por Transavia
La compañía mantiene dos vuelos diarios con el aeropuerto parisino de Orly y uno diario al aeropuerto holandés de Schiphol durante todo el año, y vuelos a Lyon y Nantes en Francia una vez por semana respectivamente en temporada de verano.
Munich se unirá esta primavera a la red de rutas de Transavia desde la capital de Andalucía, con esto se incrementará una mayor actividad de flujo de visitantes a nuestra ciudad que vienen con intención de vacacionar en nuestra tierra y la oportunidad de afianzar lazos comerciales con el sur de Alemania y países centroeuropeos.