Manolo García presentará en Sevilla su nuevo álbum, «Todo es ahora». A partir del próximo día 22 de septiembre estarána al venta las entradas para su concierto del 28 de mayo en nuestra ciudad.
El cantante de El Último de la fila, Los Burros y Los Rápidos, actuará en el audiotrio Rocío Jurado y nos deleitará con canciones de sus dos últimos discos, así como de algunas de las canciones más conocidas de sus grupos anteriores.
El tour pasará por Granada, Bilbao, Zaragoza, Gijón, Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla; y se han previsto también pequeñas actuaciones en algunos festivales musicales.
Esta presentación incluye también la novedad de su doble banda en el escenario, en la que conoceremos a la banda neoyorkina con la que ha grabado los dos últimos discos y que actuará con la banda habitual.
Disfruta de la buena música en Sevilla.
AMOR