La ciudad de Sevilla, llena de cultura, historia y arte cuenta también con lugares románticos los cuales se pueden apreciar y disfrutar todos los días del año.
Tomando en cuenta los lugares que Sevilla ofrece a sus visitantes entre los cuales podemos contar con historia, arte, música y una larga e interesante historia, además de monumentos y lugares de interés; nuestra ciudad cuenta con lugares de ensueño dignos de ser visitados y recordados para siempre.
La Sevilla Romántica
Dentro de lo que es el perímetro de la ciudad, precisamente en el centro histórico, tenemos 5 maravillosos lugares donde el romanticismo se puede casi tocar con las manos, nos referimos a 5 importantes sitios que están todos ubicados muy cerca del centro histórico; un paseo que no será mayor a 10 minutos para alcanzarlo.
Estos románticos lugares, son sin lugar a duda el barrio de Santa Cruz; un paseo por sus calles nos transporta a otro lugar, otra dimensión y si nos apetece tomar algo cualquier terraza puede ser simplemente un momento sublime. El parque de María Luisa, un pequeño bosque con caminos entre la vegetación, bancas a la sombra o un paseo en carruaje son dos de las muchas opciones que tenemos para pasar el tiempo en buena compañía. El río Guadalquivir, un paseo por la rivera del río cerca de la milenaria torre del oro, parar a tomar algo y continuar o permanecer sentado viendo la puesta de sol; un paseo en barca y observar las maravillas de Sevilla. Plaza España, su grandeza arquitectónica, sus arcos y sus rincones son sus mayores atractivos. El Real Alcázar de Sevilla, un palacio lleno de riqueza cultural, jardines donde el aroma a flores nos envuelve y nos hace revivir aquellos años donde el palacio se llenaba de historias y leyendas.
Sevilla, además de ser una ciudad moderna y cosmopolita, tiene como ventaja el ofrecer para todos aquellos que la visitan una opción de acuerdo a sus planes o necesidades; no olvides de incluir a Sevilla en tus planes de vacaciones. Sevilla simplemente te sorprenderá.