Escapada romántica de fin de semana. Tenemos para ti la mejor oferta para el día de los enamorados. 

Llámanos: (+34) 954 50 04 43
Llámanos: (+34) 954 50 04 43

HABITACIONES

Habitaciones

ALOJAMIENTO

Nuestras habitaciones son distintas entre sí, decoradas de manera cuidada con muebles de madera caoba, sin renunciar a las mejores COMODIDADES.

Todas nuestras habitaciones disponen de suelos de mármol blanco italiano, además de un escritorio, televisión plana de 32 pulgadas de plasma con mando a distancia, con canales de emisión de radio digital, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, frigorífico para uso personal (no mini-bar), acceso gratuito a internet vía WI-FI, servicio despertador, armarios totalmente equipados para largas estancias, doble acristalamiento en habitaciones exteriores como interiores, entre otras comodidades.

El alojamiento también dispone de cuartos de baño privados que están perfectamente equipados con sanitario (wc), lavabo, ducha o bañera, secador, espejo de aumento y variedad en complementos de aseo personal (amenities) de gran calidad a su disposición.

Y todo con uno de los aspectos más destacados de nuestro hotel: la atención personalizada que nos distingue.

Hotel 100% no fumador

Está prohibido fumar en todo el hotel, con un cargo extra de 200€ por fumar en las habitaciones.

Al amparo de la Ley 42/2010, de 30 de diciembre de 2010, se establece la prohibición total de fumar en cualquier dependencia del hotel, pública o provada, incluidas todas las habitaciones. El incumplimiento de esta prohibición será exclusiva responsabilidad del infractor, y facultará a la dirección del hotel a exigir ante los órganos administrativos y jurisdiccionales de cualquier orden la observancia y cumplimiento de los dispuestos en la Ley 42/2010 (las infracciones serán sancionadas con multa de 30 hasta 600 euros).

Independientemente de las sanciones establecidas en la normativa vigente, en caso de que un cliente fumase dentro de una habitación deberá abonar un importe de 200 euros en concepto de limpieza extra a fin de restablecer la habitación a su condición de «libre de humos»

Ir al contenido