Para pasar un fin de semana más en casa visite Sevilla, disfrute sus rincones y deguste su comida.
El arte de vivir
Hay veces que se necesita desconectar de la rutina, el día a día le va quemando la energía y necesita desconexión, evadirse y simplemente disfrutar de algo más.
Además disfruta degustando una buena gastronomía, viviendo nuevas experiencias y sumergiéndose en el lugar en el que esté. Sevilla es su lugar.
Bajo un sol radiante, una caña de cerveza bien fresquita y una tapa por delante ¿Qué podría salir mal?
Pasar un fin de semana en Sevilla enriquece y aporta la energía que necesita para seguir con la monotonía diaria.
Hay multitud de alternativas en cuanto a visitas culturales a la Catedral, el Alcázar, la Giralda o la Torre del Oro, un paseo por Plaza España y el Parque María Luisa, recorrer las angostas calles del Barrio de Santa Cruz.
Si es de los que disfruta más una visita a un museo y empaparse de su información tiene millones de opciones, desde el museo arqueológico, el castillo de San Jorge para conocer en mayor profundidad los momentos de la Santa Inquisición o el Museo Antiquarium hasta museos más actuales como el Museo de Arte Contemporáneo.
Y tras el agotador pero productivo día por la ciudad, le apetece relajarse y disfrutar de una comida espectacular, en ese momento no podrá decidirse entre uno de los restaurantes que la capital andaluza ofrece, tiene una gran abanico de posibilidades solo dependerá de su gusto y preferencia.
Terminar pasándose por la Alameda de Hércules para tomarse unas copas, disfrutar de buena música en uno de sus numerosos pubs y echarse unas risas hace que su fin de semana finalice como es debido.
Y necesitará un lugar donde alojarse a muy buen precio y con encanto, Hotel Europa Boutique es su lugar, reserve a través de nuestra página web para poder disfrutar de los descuentos que ofrecemos. No se lo piense más y venga a Sevilla a desconectar.
E.H.D