¿Dispones de poco tiempo para visitar Sevilla?, entonces descubre a continuación cómo ver Sevilla en 3 días. Recorre esta mágica ciudad en muy poco tiempo y conoce mucho más de España mientras haces este recorrido. ¡Con tres días basta y sobra para recorrer correctamente esta gran ciudad! Sigue leyendo y averigua qué tanto puedes hacer en 3 días por Sevilla.
Guía para ver Sevilla en 3 días
Sevilla es una de las ciudades más bonitas de España. Tiene una gran historia, un paisaje fenomenal y un ambiente que te invita a recorrer todas sus calles. No obstante, ¡¿por dónde comenzar si solo se dispone de 3 días?! No pasa nada, sácale provecho a esas 72 horas con la siguiente guía que debes de seguir:
Qué ver en el primer día en Sevilla
Este primer día tiene que ser de descubrimiento y de exploración general. Por ende, lo primero que deberías de visitar es la Giralda y la catedral de Sevilla. Esta misma, resulta ser la tercera catedral más grande del mundo. Habiendo culminado de verla y pasear por sus alrededores, puedes pasar a visitar los Reales de Alcázares. Un lugar donde reina la paz y la armonía de una forma casi trascendental. ¡Se piensa que es el palacio más antiguo del mundo!
Ambos recorridos antes mencionados pueden tomarte toda la mañana, así que aún queda la tarde para aprovechar. Si es así, lo siguiente a ver en Sevilla tiene que ser el castillo de Indias, patrimonio de la humanidad. Aquí se encuentran parte de los documentos más importantes de toda España. Finalmente puedes acudir al ayuntamiento de Sevilla y hacer algunas compras por toda esta zona. ¡Perfecto final para un día movido y revelador!
Qué ver en el segundo día en Sevilla
El primer día se caracterizó por ver los lugares más turísticos e históricos de Sevilla. Por ende, para este segundo día se propone ver, más bien, aquellos lugares mucho menos históricos y populares.
El primer destino de este segundo día será la Plaza de América, ubicada dentro del parque de María Luisa. Allí podrás visitar los tres edificios construidos en 1929 y que supusieron un gran revuelo en toda la ciudad. Finalizado este recorrido, deberás dirigirte ahora al Barrio de Triana, hogar de nacimiento de muchos famosos españoles. Sus pintorescas calles te harán pensar que estás en una ciudad totalmente diferente.
Luego de estos recorridos (bastante largos si se hacen correctamente) puedes volver al centro de la ciudad. Una vez aquí puedes disfrutar de la gastronomía local y ver algún espectáculo de flamenco. ¡Qué segundo día tan productivo!
Qué ver en el tercer día en Sevilla
Toca el turno de visitar lugares poco recurrentes para los turistas como el museo de Bellas Artes. El mismo, guarda ejemplares de piezas artísticas sumamente hermosos y agradables a la vista. De camino a este lugar puedes pasar por la Plaza de toros de la Maestranza, donde yace la historia torera de Sevilla. Si te da tiempo, puedes visitar la Isla Mágica de Sevilla, lugar donde se realizó la Exposición universal en 1992.
¡Sí que se puede conocer Sevilla en 3 días y esta es la prueba! Haz la prueba y verifica por ti mismo lo grandiosa que es esta ciudad. ¡No importa si dispones de poco tiempo para eso!